Aceites Los Seises

Aceites Los Seises - Productos Aceites Rosil

Aceites Los Seises es el nombre que recibe otra de nuestras marcas de aceite de oliva. Bajo esta denominación comercializamos una serie de productos que llegan al mercado en diferentes formatos de aceite para hostelería. También disponemos de aceites de diferentes tipos. ¡No esperes para descubrirlos!

Siguiendo nuestra línea de excelencia, todas nuestras referencias mantienen intactas sus cualidades organolépticas fruto de unos estrictos controles de calidad. Estos sirven, además, para garantizar la seguridad alimentaria exigida por la Unión Europea en esta materia.

De esta forma, Aceites Los Seises ha conseguido convertirse en una gama muy bien recibida y valorada por el consumidor final y los profesionales de la hostelería.

Actualmente, los productos que se comercializan amparados bajo ella se diferencian por su procedencia íntegra de la campiña de Sevilla y por los diferentes formatos de aceites para hostelería que se ponen en el mercado. Estos productos pueden ser adquiridos no solo en nuestra web, sino también en distintas cadenas de supermercados de Andalucía.

Botellas Aceites Los Seises - Productos Aceites Rosil

FORMATOS DE ACEITE PARA HOSTELERÍA

La variedad que se ofrece es amplia, siendo reconocida como una de las más completas del sector. También disponemos de novedades en el mercado, como ediciones especiales de aceites para restaurantes con formatos ideales para desayunos, por ejemplo.

Si bien, señalar que estos envases en concreto son irrellenables, cumpliendo así con la normativa vigente.

Por otro lado, contamos también con packs formados por convoys de aceite de oliva Virgen Extra combinados con vinagre de vino reserva D.O., una alternativa muy utilizada en los establecimientos propios del canal Horeca.

TAMBIÉN EN TU HOGAR

Nuestros aceites elaborados bajo la marca Los Seises son muy bien acogidos por el consumidor final. Prueba de ello son las numerosas familias que cuentan con nuestro producto para la elaboración de platos en su hogar para toda la familia.

Botellas Aceites Los Seises - Productos Aceites Rosil

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CON AJO NATURAL LOS SEISES

El ajo y el aceite de oliva Virgen Extra son dos alimentos muy importantes dentro de la Dieta Mediterránea. De ahí que sean muchas las voces procedentes de distintas ramas dedicadas al estudio de la salud y el bienestar del cuerpo humano, que hayan estudiado sus beneficios para el organismo determinando lo beneficioso que resulta el consumo de ambos alimentos. Por tanto, no olvides incluirlos en tu dieta diaria.

Desde Aceites Rosil queremos ponértelo muy fácil, por eso hemos creado el aceite de oliva Virgen Extra con ajo natural. Su singularidad lo han convertido en un producto único y muy demandado entre nuestros clientes. Se trata de un aceite totalmente artesanal, que mezcla el aceite de oliva Virgen Extra Rosil con ajo natural.

Los productos que completan la gama Aceites Los Seises son:

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LOS SEISES
  • Formato 5 litros. Muy demandado por el usuario general para la alimentación en el hogar
  • Formato 700 ml. Es un envase ideal para los desayunos y meriendas
  • Formato 250 ml. Artículo muy empleado para el convoy de restauración
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LOS SEISES CON AJO NATURAL
  • Formato 700 ml. Producto muy utilizado para desayunos en bares, restaurantes y hoteles, entre otros