Aceites Rosil

Hoy día llegamos con nuestros aceites de la marca Rosil a todo el territorio nacional e incluso, debido a la calidad que atesoramos, hemos exportado más allá de nuestras fronteras. Y es que tratamos de adaptarnos todo lo posible a las necesidades que el cliente nos demanda.

Si bien, la gama que conforma Aceites Rosil contempla, además de la venta de aceite de oliva Virgen Extra, otros aceites con características distintas entre sí y con una amplia variedad de formatos.

De esta forma, hemos conseguido ganarnos la confianza tanto de consumidores como de aquellos establecimientos hosteleros que, tras muchos años de relación comercial, se han convertido en fieles a nuestra marca. ¿Por qué? Pues debido a que han encontrado el producto y el envase ideal para su negocio.

No hay que olvidar que nuestros aceites son óptimos para multitud de usos. En el caso de los aceites vegetales que te ofrecemos, presentan estabilidad y aguantan a la perfección las altas temperaturas. Por su parte, los aceites de oliva recogidos también bajo esta marca se caracterizan por su sabor intenso, convirtiéndolo en un acompañante imprescindible y válido para el hogar y el sector hostelero.

Sus innumerables usos hacen de él un alimento versátil en la cocina, de ahí su utilización frecuente desde su consumo en crudo hasta para la elaboración de frituras o aderezo en ensaladas, aliños o recetas más elaboradas como guisos, estofados, entre otros. Alimento clave también dentro de la Dieta Mediterránea.

Botellas Aceites Rosil - Productos Aceites Rosil

Desde Aceites Rosil, especialistas tanto en la venta de aceites de oliva Virgen Extra como de otros aceites, ponemos a tu alcance diversas alternativas para todo tipo de públicos, pero manteniendo siempre competitivos precios.

CALIDAD Y VARIEDAD SE DAN LA MANO EN ACEITES ROSIL

Además de poner a la venta un extraordinario aceite de oliva Virgen Extra, comercializamos bajo esta marca los siguientes productos, insuperables en el mercado por su relación calidad-precio:

  • Aceite de oliva Virgen Extra
  • Aceite de oliva Virgen
  • Aceite de oliva
  • Aceite de orujo de oliva
  • Aceite de girasol refinado y winterizado alto-oleico
  • Aceite de girasol refinado y winterizado especial para freír
  • Aceite de girasol refinado y winterizado