Aceites Grandioso

Bajo el nombre de la marca Grandioso, nace toda una gama de productos oleicos. Gracias a su versatilidad y calidad excepcional, estos aceites no solo son idóneos para ser consumidos en hogares familiares, sino también en establecimientos hosteleros, ya que son aceites de oliva y girasol para el canal Horeca excepcionales.

Aceites Grandioso hace honor a su nombre. Tras esta denominación se comercializa un oro líquido que presenta características distintas, adaptadas a cualquier necesidad del consumidor o el profesional de la cocina. Así, disponemos de toda una variedad de aceites, de envasados y de precios asequibles, preparados para dar sabor a todo tipo de alimentos.

Entre la amplia gama de aceites Grandioso hay diferentes variedades elegibles para cualquier ocasión culinaria que se presente:

  • Aceite de oliva Virgen Extra Grandioso
  • Aceite de oliva Virgen Grandioso
  • Aceite de oliva Grandioso
  • Aceite refinado de girasol Grandiosol
  • Aceite de girasol Grandiosol con alto contenido en oleico
  • Aceite suave ideal para cocina Grandioso

Aceites de oliva y girasol
para el canal Horeca o el hogar

Aceite de oliva Virgen Extra Grandioso

Aceite de oliva Virgen Extra Grandioso

El aceite de oliva Virgen Extra (AOVE) Grandioso es un producto de excelencia que se obtiene mediante la extracción del jugo del fruto del olivo, recogido en su cosecha temprana.

A la agradable sensación en boca, hay que añadirle una magnífica textura y color verde. La suma de todo lo convierte en un aceite muy apreciado por los consumidores.

Dentro de las características presentadas por el aceite de oliva Virgen Extra Grandioso, una de las más destacadas es la naturalidad de su composición, ya que se trata de un zumo de aceitunas puro, sin ningún tipo de aditivos en su proceso de elaboración y cuyo sabor se hace protagonista en el paladar.

Recomendamos el consumo del AOVE Grandioso para la cocina diaria, siendo el acompañante ideal para platos como ensaladas, embutidos o quesos. También es recomendable su uso en recetas más elaboradas como estofados, potajes o arroces, así como en vinagretas y aliños. Cuando hablamos de Grandioso, no podemos olvidar mencionar que cuenta con una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en el aceite indicado para cualquier mesa y bolsillo.

Comprar aceite de Oliva Virgen Extra Grandioso

aceite marca Grandioso

Aceite de oliva Virgen Grandioso

El aceite de oliva Virgen Grandioso es obtenido inmediatamente después de la recolección de la aceituna para contar así con un producto que mantiene sus cualidades intactas.

La única característica que lo diferencia de un Virgen Extra es la acidez del caldo, que en este caso cuenta con algunas décimas más. Aun así, este aceite nunca supera los dos grados de acidez.

Aceite de oliva Virgen Extra  marca Grandioso

Aceite de oliva Grandioso

El aceite de oliva Grandioso mantiene un grado de acidez que lo convierte en un líquido propio para la cocina del día a día. Precisamente, gracias al equilibrio que presenta entre calidad y precio, es la modalidad de aceite favorita de muchos hogares y negocios.

Aceite de oliva Virgen Extra Grandioso

Aceite refinado de Girasol Grandiosol

El aceite refinado de Girasol Grandiosol es una gran fuente de vitamina E, con enormes características antioxidantes. Este aceite es obtenido a partir de una minuciosa selección previa de pipas de girasol.

Gracias a su alto contenido en Omega 6 o ácido Linoleico, está capacitado para soportar las altas temperaturas con gran entereza, manteniendo el equilibrio y el rendimiento a la hora de freír. Además, está enriquecido con antiespumante natural, consiguiendo mejorar su durabilidad al evitar los excesos de espuma en los fritos.

Como aceite de semilla que es, se trata de un producto más económico que el aceite de oliva, por lo que se ha hecho muy popular entre las familias y profesionales del sector de la hostelería, consiguiendo posicionarse como un producto de consumo habitual en ambos ambientes.

marca Grandioso, aceites

Aceite de Girasol Grandiosol con alto contenido en oleico

Este aceite se obtiene tras la selección de las mejores semillas de pipas de girasol alto oleico de procedencia nacional, dando como resultado un líquido rico en ácido oleico monoinsaturado y omega 9.

A temperaturas altas, mantiene el equilibrio y la estabilidad. A todo ello hay que unirle una composición de antiespumantes y antioxidantes.

Es un producto que tiene un comportamiento muy equilibrado en su uso culinario. Se trata de un alimento muy saludable que consigue fritos más crujientes y que absorben menos grasa. Esto hace que obtengamos alientos más ligeros y con un importante aporte de vitamina E.

Además, este aceite garantiza un rendimiento muy óptimo en hostelería y profesionales de las frituras, siendo un producto que no debe de faltar en la cocina.

Aceite de oliva Virgen Extra Grandioso

Aceite suave ideal para cocina Grandioso

El aceite suave ideal para cocina Grandioso es ideal para las labores culinarias y el más económico de la familia que contienen aceites de oliva de la marca. Dispone de un gran rendimiento y sabor agradable para aquellos alimentos que son cocinados con él.

Es un aceite creado en exclusiva con una mezcla de aceite de Girasol refinado y aceite de oliva Virgen. De esta unión logramos una suavidad en el sabor que lo convierte en un aceite con el que podrá elaborarse salsas y aderezos, así como también guisos y frituras.

Debido a que su precio está muy por debajo de los aceites de oliva convencionales y a que sus ingredientes son netamente naturales, al no contener grasas alimentarias, es un producto muy demandado para las cocinas profesionales.

Si necesitas ampliar información de nuestra gama Grandioso de aceites de oliva y girasol para el canal Horeca o el hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que precises.

Comprar aceite de Oliva suave Ideal para cocina Grandioso