PRODUCTORES Y DISTRIBUIDORES DE ACEITE

Para encontrar los orígenes de Aceites Rosil hay que remontarse al año 1940. En aquellas fechas la labor de la compañía se orientaba a fabricar y comercializar aceites y jabón verde, cuya elaboración se conseguía utilizando aceite de oliva como principal materia prima.

Somos una empresa con sede en la provincia de Sevilla, estando nuestras primeras instalaciones en una de las naves colindantes a la Puerta Carmona. Sin embargo, la necesidad de seguir ampliando servicios nos obligó a trasladarnos a las instalaciones actuales en Dos Hermanas.

Mucho antes de que se produjera el cambio a la localidad nazarena, ampliamos mercados y servicios, abandonando la creación de jabón verde para introducirnos de lleno en el sector oleícola. En la actualidad, nos dedicamos al envasado, venta y distribución de aceites para restauración y alimentación.

La evolución mostrada por la empresa como entidad con tradición aceitera ha sido una constante. Casi 80 años después de nuestra fundación, tres han sido las generaciones familiares que se han dedicado a la venta de estos aceites para hostelería y alimentación. Sin duda, la gran variedad de formatos con los que contamos han ayudado a la tarea de difusión y fidelización del usuario final.

En nuestro catálogo destacan las marcas recogidas bajo las siguientes denominaciones:

Botellas Aceites Rosil - Productos Aceites Rosil

Aceites Rosil

Acceder
Botellas Aceites Los Seises - Productos Aceites Rosil

Aceites Los Seises

Acceder

DILATADA EXPERIENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN PARA HOSTELERÍA

La trayectoria que atesoramos como distribuidores de aceites de oliva y girasol nos ha llevado a reunir un profundo conocimiento sobre el proceso de producción y venta de nuestros productos. En este sentido, intentamos crear una relación cercana y profesional con cada uno de los clientes.

Asimismo, mantenemos vivo el espíritu de trabajo del que hacía gala la empresa ya en sus primeros años. Gracias a esta labor, los productos de Aceites Rosil ocupan una destacada posición dentro del canal Horeca, siendo considerados un ingrediente imprescindible en bares y restaurantes de distintos puntos de la geografía nacional.

Nuestra diferenciación en el mercado, además de en la calidad del producto y en la variedad de aceites para hostelería que ofertamos, también se encuentra en los distintos formatos con los que contamos. Asimismo, nuestro servicio se caracteriza por la agilidad en los pedidos y la seriedad en el trato.

Entre ellos destacan los envases irrellenables de aceite, tal y como ordena el Real Decreto 895/2013 del 15 de noviembre, donde se recoge la obligación para los establecimientos comerciales de utilizar tan solo botellas que no puedan ser rellenadas posteriormente.

Todo ello pone de manifiesto que nuestro principal fin siempre ha sido y será dar una atención lo más precisa posible tanto a los gustos de los consumidores como a los requerimientos de nuestros clientes.