Aceites Rosil

Hoy día llegamos con nuestros aceites de la marca Rosil a todo el territorio nacional e incluso, debido a la calidad que atesoramos, hemos exportado más allá de nuestras fronteras. Y es que tratamos de adaptarnos todo lo posible a las necesidades que el cliente nos demanda.

Si bien, la gama que conforma Aceites Rosil contempla, además de la venta de aceite de oliva Virgen Extra, otros aceites con características distintas entre sí y con una amplia variedad de formatos.

De esta forma, hemos conseguido ganarnos la confianza tanto de consumidores como de aquellos establecimientos hosteleros que, tras muchos años de relación comercial, se han convertido en fieles a nuestra marca. ¿Por qué? Pues debido a que han encontrado el producto y el envase ideal para su negocio.

No hay que olvidar que nuestros aceites son óptimos para multitud de usos. En el caso de los aceites vegetales que te ofrecemos, presentan estabilidad y aguantan a la perfección las altas temperaturas. Por su parte, los aceites de oliva recogidos también bajo esta marca se caracterizan por su sabor intenso, convirtiéndolo en un acompañante imprescindible y válido para el hogar y el sector hostelero.

Sus innumerables usos hacen de él un alimento versátil en la cocina, de ahí su utilización frecuente desde su consumo en crudo hasta para la elaboración de frituras o aderezo en ensaladas, aliños o recetas más elaboradas como guisos, estofados, entre otros. Alimento clave también dentro de la Dieta Mediterránea.

Botellas Aceites Rosil - Productos Aceites Rosil

Desde Aceites Rosil, especialistas tanto en la venta de aceites de oliva Virgen Extra como de otros aceites, ponemos a tu alcance diversas alternativas para todo tipo de públicos, pero manteniendo siempre competitivos precios.

CALIDAD Y VARIEDAD SE DAN LA MANO EN ACEITES ROSIL

Además de poner a la venta un extraordinario aceite de oliva Virgen Extra, comercializamos bajo esta marca los siguientes productos, insuperables en el mercado por su relación calidad-precio:

Aceite de Oliva Virgen Extra Rosil

Aceite de Oliva Virgen Extra Rosil

El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Rosil es un producto de categoría superior. Para su obtención, se aplican los procesos más cuidadosos con el fin de mantener una calidad digna de los mejores aceites del mercado, sin contar con ningún tipo de aditivos en el proceso de producción. Se obtiene a partir de aceitunas de diversas variedades, formando un coupage de aceite reconocible por su agradable sabor afrutado, sin exceso de picor ni amargor.

Además, su característico aroma acompañado de un color intenso, lo convierten en un aceite imprescindible en cualquier hogar, que satisface a los paladares más exigentes. Su composición sin ningún tipo de aditivos durante el proceso hace que se considere un producto auténtico, saludable y beneficioso para el organismo.

Gracias a las cualidades organolépticas que nos aporta el Aceite de Oliva Virgen Extra, este producto es ideal para aderezar cualquier plato con un toque final saludable y sabroso. Funciona a la perfección en aliños, ensaladas, crudos y, en general, todo tipo de alimentos.

Comprar aceite de Oliva Virgen Extra Rosil

Aceite de Oliva Virgen Rosil

Aceite de Oliva Virgen Rosil

El Aceite de Oliva Virgen Rosil nace de la selección del producto de las cooperativas aceiteras más selectas de la zona. La extracción del mismo inmediatamente después de la recolección del fruto le aportan las cualidades necesarias para ser considerado un aceite de gran renombre.

Aunque su acidez es algo más intensa que la variedad Virgen Extra, es un producto perfecto para garantizar la calidad de la dieta mediterránea. Sus notas de sabor y su intenso aroma se acentúan en la mezcla de cocina de alimentos en crudo, salsas, guisos o aliños.

Comprar aceite de Oliva Virgen Rosil

Aceite de Oliva Rosil

Aceite de Oliva Rosil

De la mezcla entre el aceite de oliva refinado y de un Virgen Extra de alta calidad, nace el Aceite de Oliva Rosil. Esta unión consigue un equilibrio perfecto en aroma, sabor y acidez, convirtiéndolo en un caldo adecuado y apetecible para todo uso culinario.

Gracias a su sabor delicado, este producto se adapta a cualquier paladar, lo que lo hace perfecto para ser usado en preparaciones como salsas y aderezos, guisos, conservas, repostería, etc. Además, sus características permiten que las frituras realizadas con el Aceite de Oliva Rosil sean más saludables, doradas y crujientes que con otros aceites.

Se trata de un Aceite de Oliva versátil, por lo que su uso puede tener una gran acogida tanto en las cocinas profesionales como en el hogar. En cualquier caso, los resultados culinarios serán de una calidad a la altura del producto.

Comprar aceite de Oliva Rosil

Aceite de Orujo de Oliva Rosil

Aceite de Orujo de Oliva Rosil

El Aceite de Orujo de Oliva Rosil proviene al 100% de la aceituna. Para su elaboración se utilizan aceites de oliva virgen con alta intensidad, que le aportan un color verde característico y un sabor suave y equilibrado para la cocina. Se trata de una opción completamente saludable recomendada para cualquier uso culinario.

Gracias a su composición, su alto contenido en oleico y el beneficio saludable del aceite de oliva virgen con el que se produce, presenta un comportamiento fabuloso en frituras. De este modo, conseguirá aportar a los platos una textura más crujiente acompañada de un color dorado intenso.

Debido a su relación calidad-precio, el Aceite de Orujo de Oliva Rosil es un producto muy utilizado en el canal HORECA, al ser un producto de confianza para la obtención de resultados de gran calidad.

Comprar aceite de Orujo de Oliva Rosil

Aceite de girasol refinado y winterizado alto-oleico

Aceite de girasol refinado y winterizado alto-oleico

El Aceite de girasol refinado y winterizado alto-oleico Rosil se obtiene de la selección de las mejores pipas de girasol alto-oleico de procedencia nacional, añadidas a una composición equilibrada de antiespumantes y antioxidantes.

Su perfecto equilibrio y características saludables lo hacen perfecto para usar en la elaboración de alimentos fritos, haciéndolos más crujientes y con la capacidad de absorber menos grasa. Esto nos ayudará a conseguir platos más ligeros y con un importante aporte de vitamina E.

Debido a todas las características que presenta, garantiza un rendimiento óptimo en el ámbito de hostelería y profesionales especializados en frituras, churros, etc. lo que lo convierte en un producto imprescindible en cualquier cocina profesional.

Aceite de girasol refinado y winterizado

Aceite de girasol refinado y winterizado

De las mejores pipas de girasol seleccionadas nace el aceite de girasol refinado y winterizado Rosil. En comparación con otros aceites, encontramos en este producto una gran fuente de vitamina E con un alto poder antioxidante, lo que lo convierte en un aliado para nuestra salud.

Su gran tolerancia a las altas temperaturas y la presencia de antiespumante en su composición hace que sea el aceite más usado para las frituras. Gracias a estas características se evita el exceso de espuma en los fritos y se consigue mejorar su durabilidad. A esto, se le añade su alto contenido en omega 6 o ácido linoleico, propiedad que aporta un mejor rendimiento a la hora de freír.

Su uso es popular tanto en hogares como en la industria, siendo usado con frecuencia en repostería, conservas, etc.