Aceites Postín

Nuestros Aceites Postín se extraen de una cuidada selección de las mejores pipas de girasol y de una amplia variedad de semillas. Por ello, cada variedad cuenta con una calidad excelente que lo convierte en uno de los mejores aceites de girasol para freír. Además, sus asequibles precios y variedad de formatos hacen que podamos considerarlo, sin lugar a dudas, un aceite de girasol válido tanto para uso doméstico como para el canal Horeca.

Las variedades de las que disponemos en la gama de Aceites Postín son las siguientes:

Postín, tus aceites
de girasol para freír

Aceites de semillas Postín

Aceites de semillas Postín

Este aceite aporta un sabor único y especial propiciado por la mezcla de pipas de girasol y una amplia variedad de semillas especiales para freír. Por ello, es idóneo para su utilización en multitud de comidas, aportando cualidades naturales antioxidantes. De este modo, nos permite elaborar grandes creaciones, sanas y sabrosas, tanto en el hogar como en restaurantes u otro tipo de establecimiento hostelero.

Los aceites de semillas Postín aporta una gran cantidad de ácidos grasos esenciales.

Aceite de girasol especial para freír Postín

Aceite de girasol especial para freír Postín

El aceite de girasol especial para freír Postín es denominado así por su adecuada composición de vitamina E y su baja acidez. Esto, sumado a su índice porcentual en ácido oleico (mayor que en un aceite de girasol convencional), además de el hecho de estar enriquecido con antioxidantes y antiespumantes naturales, le aportan un alto rendimiento que lo convierten en un aceite de girasol para freír de alto nivel de satisfacción.

Por todo esto, garantiza una gran resistencia a las altas temperaturas, muy superior a la de un aceite de girasol común. De ahí que sea capaz de conseguir fritos más saludables y crujientes, evitando los excesos de humo y espuma mediante aditivos naturales.

Aceite de girasol alto oleico - aceite especial para hostelería

Aceite de girasol alto oleico (80% garantizado) Postín-frit especial hostelería

Entre nuestras variedades, contamos con un aceite vegetal específico para frituras, recomendado por sus características saludables. Nuestro aceite de girasol alto oleico (80% garantizado) Postin-Frit especial hostelería es el producto más compensado en rentabilidad y salud.

Está elaborado con un único aceite: el aceite de girasol alto oleico. Éste es obtenido tras seleccionar las mejores pipas de girasol alto oleico, con un mínimo garantizado de ácido oleico de un 80%. Esta cantidad, como se puede comprobar, está reflejada en el envase.

También contiene una dosis adecuada de antiespumante y antioxidante naturales, lo que lo dota de una vida útil mucho más prolongada que la de otros aceites de su segmento. Todo ello se consigue sin la necesidad de utilizar ningún tipo de grasa alimentaria poco saludable. Por ello, es una de las mejores opciones como aceite de girasol para freír.

Destaca también por su elevado contenido en Vitamina E, que debido a su poder antioxidante, lo convierte en un producto muy estable y saludable. Sus propiedades lo sitúan como un producto a tener muy en cuenta por los profesionales de sectores como el hostelero, colectividades, comedores, residencias, colegios, etc.