Política de privacidad

1. Añadir al carrito

Nuestro proceso de compra es muy simple, trabajamos para que no tenga ninguna duda y pueda finalizar su compra satisfactoriamente. Sólo tiene que seleccionar el artículo deseado, seguidamente incorporarlo al carrito haciendo click sobre la tecla correspondiente y por último, ir a la caja o seguir añadiendo productos a su carrito. En el caso de que quiera revocar y eliminar el producto puede acceder a su carrito y eliminarlo de la misma manera que lo añadió.

2. Podrá pagar sus compras:

Pago Online (la opción mas rápida): Visa / Mastercard

Si elige el modo pago con tarjeta de crédito o débito, se establecerá como vía de pago seguro una pasarela con su entidad bancaria. El proceso viene determinado por un código de privacidad sobre sus datos personales. Es decir, Aceites Rosil S.A. no puede disponer de sus datos, ni utilizarlos para ningún proceso.

Transferencia bancaria

El modo transferencia bancaria supone el ingreso por parte de usted, del importe correspondiente a su pedido en la cuenta que se le proporcionará en el momento de finalización de la compra.

Debe enviar un correo adjuntando el justificante que ha recibido en el ingreso del importe. En cuanto el banco confirme el ingreso, su pedido saldrá de nuestras instalaciones.

Pago mediante Paypal

Si decide optar por este método de pago, una vez seleccionado, en el proceso de comprar, será redirigido a la plataforma de de Paypal para realizar el pago. Una vez que la transacción se haya realizado, y haya funcionado correctamente, desde Paypal será redirigido a nuestra página.

3. Impuestos

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda online, NO incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Tras la compra, al pasar al pago, se le calculará el impuesto del producto (10%) y el impuesto del transporte (21%). Estos impuestos no se aplicarán en el caso de Ceuta, Melilla y Canarias.

4.Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos serán expedidos una vez constado su pago, por medio de una empresa de transporte. Seran entregados en destino en un plazo máximo de 72 horas (territorio nacional). Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Tabla de envíos
Servicio 72 H.* disponible para: PROVINCIAL
Sevilla
REGIONAL
Resto de Andalcía
NACIONAL
peninsular
ISLAS CEUTA Y MELILLA

* Servicio de entrega de su envío, antes de las 19:00 horas, del tercer día laborable al de su recogida. Tamaño del envío hasta un máx. de 72 kg.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino.

Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No es posible combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables directamente de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos las gestiones pertinentes para resolver los daños ocurridos siempre que cumplan las condiciones redactadas en el siguiente apartado.

Devoluciones

Todas las compras realizadas en www.aceitesrosil.es cuentan con garantía de devolución de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido:

Devolución por producto defectuoso/erróneo o en mal estado: Sentimos mucho si algún producto se ha deteriorado durante el transporte o nos hemos equivocado al embalarlo. Por favor, infórmenos de la situación y le devolveremos el importe o le enviaremos uno nuevo sin coste alguno, una vez comprobado el problema.

¿Cómo hacer las devoluciones?

Contacte con nosotros por e-mai () o teléfono (954 69 31 61) – De lunes a viernes de 8:00am a 14:00pm. Tenga a mano sus datos y el número del pedido. En el caso de que quiera devolver un producto defectuoso, indíquenos cuál es, nos tiene que adjuntar una pequeña explicación del problema y una foto, sin estos datos no podremos ayudarle. Si se comprueba al recibir el producto que no está en mal estado o se ve alguna manipulación del producto que no se corresponda a su uso normal, se le puede pedir al cliente el pago de los gastos de transporte del producto tanto el envío a nosotros como el reenvío del producto al cliente.